2300 Jackson Street

De El Hombre del Guante
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

2300 Jackson Street es la calle en donde Michael vive hasta los 11 años, en Gary (Indiana). Compran una pequeña casa con tres habitaciones, casualmente en 2300 Jackson Street (por el presidente estadounidense), haciendo esquina con la Avenida 23 Oeste. La casita se construye en 1949 y en Enero de 1950 Joe y Katherine la compran por 580 dólares. Todo el terreno mide unos 204 metros cuadrados, con 30,48 metros de largo y 15,24 metros de ancho.

Es increíble pensar que una familia con 11 miembros pueda vivir en una casita tan pequeña con dos habitaciones y un baño. Según dijo en su libro J. Randy Taraborellli: Michael Jackson: The Magic, the Madness, the Whole Story 1958-2009:

"Podias caminar cinco pasos desde la puerta de la entrada y te salías por la parte de atrás. No era más grande que un garaje".
"Joe y Katherine compartían una habitación con una cama doble. Los chicos dormían en la otra habitación, en la litera triple. Tito y Jermaine, dormían en la de arriba. Marlon y Michael dormían en la de el medio y Jackie dormía solo en la de más abajo. Las chicas dormían en un sofá cama en el salón. Cuando nació Randy, dormía en un segundo sofá."

La casita no ha cambiado mucho a lo largo de los años, desde que los Jacksons vivieran en ella. Lo más destacable ha sido la placa de mármol que se colocó en memoria de Michael, después de su fallecimiento y la valla que rodea toda la propiedad.

Parece ser que la casita, es aún propiedad de los Jacksons y está registrada a nombre de Anthony Otis Whitehead Trust, que vive en el 14126 de East Rosecrans Avenue en Santa Fe Springs, California. Según Google, el 14126 de East Rosecrans es la dirección de Brian Oxman, abogado en alguna ocasión de Michael y actualmente abogado de Joe. [1]

Fuentes[editar]